5 beneficios de la miel en la piel. Beneficios de usar Miel en la Piel seca, grasa, quemada por el sol o frío, irritada y amarillenta. Es Hidratante y Exfoliante.

5 Beneficios de la Miel pura en la Piel

Beneficios de la miel en la piel

Personajes famosos que utilizan miel en la piel

Para Cleopatra los 5 beneficios de la Miel pura en la Piel parece que le sentaban bien, la miel de flores era imprescindible para prestar un rostro perfecto a los cuidados de Cleopatra, la miel de abeja era necesario para conservar su belleza y mostrarse así en perfecto estado de ánimo.

Hay que decir que la miel de flores no solo lo usaba Cleopatra, la leyenda cuenta que muchos romanos la utilizaban para tener una piel limpia y un rostro impoluto. Decir también que nuestras abuelas o nuestros ancestros ya usaban la miel de abeja para cuidar su piel.

5 Beneficios de la Miel pura en la Piel

5 Beneficios de usar Miel en la Piel seca, grasa, quemada por el sol o frío, irritada y amarillenta. La miel en lacara es Hidratante y Exfoliante, limpiadora de poros… utiliza miel en tu piel como producto y remedio casero.

Beneficios de la Miel de Abeja

Beneficios de la miel en el rostro con miel cruda

La miel cruda sin tratar tiene muchas propiedades para el rostro, como por ejemplo antibacterianas y es un antioxidante, por lo que usar miel para la cara nos ayudará a mantenerla muy bien cuidada.

Los polifenoles que contiene la miel natural destruyen los radicales libres causantes de la oxidación de las células de la piel por lo que su uso ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, además es un producto totalmente orgánico y natural libre de productos químicos.

Propiedades de la Miel pura de Flores

Las abejas melíferas producen la miel natural para su subsistencia, es el principal alimento para su colmena junto con el polen y la jalea real, está cargada de nutrientes de los que los humanos también podemos beneficiarnos de los productos de la colmena. 

La miel pura puede ser usada para cuidar el rostro o la piel, sea esta del tipo que sea, por las muchas propiedades que posee.

Veamos paso a paso cuales son los 5 Beneficios de la MIEL en el Piel más importantes o de mayor relevancia.

5 Beneficios de la MIEL pura en la Piel

1- La Miel de flores hidrata la piel profundamente

Hidratante natural con miel de abeja

La razón por la cual la miel natural se encuentra a menudo como un ingrediente base para casi todos los productos de belleza es porque la miel hidrata profundamente la piel. Las enzimas presentes en las mieles le permiten filtrarse fácilmente en la piel mientras la acondiciona y la suaviza desde lo más profundo.

Para utilizar la miel como mascarilla hidratante; Use una cucharada de miel de flores sobre la piel limpia y seca, y déjela reposar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua fría. Servirá como una perfecta máscara hidratante a base de miel de abeja.

2- La miel de abeja actúa como un limpiador de poros

Cómo limpiar los poros de forma natural con miel de abeja natural

Para limpiar poros y eliminar las espinillas negras de la cara se puede utilizar miel de flores como uno de los mejores recursos naturales si no el mejor. Dado que la miel de abeja tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, ayuda a eliminar los puntos negros de la piel eliminando la suciedad de los poros. Luego hidrata y aprieta. Poros de la piel para una tez clara.

Para usar la miel natural como limpiador de poros; Intente mezclar una cucharada de miel cruda con dos cucharadas de aceite de jojoba o aceite de coco. Aplicar sobre la piel limpia y seca, y masajear suavemente con un movimiento circular, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua fría.

3- Utiliza Miel de abeja como exfoliante suave

Remedio casero como exfoliante natural con miel de abeja pura

Los exfoliantes artificiales a menudo causan que su piel se enrojezca y puede causar irritación. Dígale adiós a todos los inconvenientes simplemente cambiando a miel de flores como su exfoliante. La miel natural ayuda a exfoliar tu cara y piel eliminando suavemente las células muertas de la piel. Esta en A su vez también deja tu rostro con una tez más luminosa.

Para usar la miel natural como exfoliante; Mezcla dos cucharadas de miel de flores con una cuchara de bicarbonato de sodio. Salpique su piel con agua y luego frote suavemente la mezcla en su cara o cuerpo con un movimiento circular. Enjuague bien.

4- Miel natural para Aclarar cicatrices

Remedio casero para limpiar cicatrices con miel natural

La miel de abejas es un humectante natural y un antiséptico natural. Esto no solo mantiene su piel suave y saludable, sino que también asegura que quede menos cicatriz. Entonces, ¿Cómo hace esto algo tan básico como la miel de abeja? Minimiza cualquier inflamación y ayuda. Curar la piel más rápido. Además, los antioxidantes presentes en la miel pura ayudan a reparar la piel dañada.

Por usar miel natural para aclarar cicatrices; Mezclar una cucharada de miel cruda con una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva. Aplica sobre el área afectada y masajea con la punta de los dedos en un movimiento circular durante un par de minutos. Coloque una toallita limpia y bien caliente sobre su piel y déjela reposar hasta que se enfríe. Repite este proceso diariamente y notaras como la miel natural hace su función correctamente.

5- La Miel de flores es muy útil en quemaduras solares

Remedio natural contra las quemaduras solares con miel de abeja

Se sabe que la miel de flores es sin duda el mejor remedios caseros para el tratamiento de quemaduras. La miel de flores promueve la curación al disminuir cualquier inflamación y proporciona nutrición a todos los tejidos que han sido dañados. Esto es lo que hace de la miel de flores un remedio casero increíble para las quemaduras solares.

Para usar la miel de flores en las quemaduras solares; Mezcla una parte de miel cruda con dos partes de gel de Aloe Vera. Aplicar suavemente sobre la piel que ha sido quemada por el sol, y repite este proceso cada 4 horas en un total de 3 veces. Notaras como la miel de flores hace su efecto.

Comprar Miel Pura para aplicar en la piel

En apícola fp estamos trabajando para dar un mejor servicio de venta online, poco a poco estamos llegando a más sitios y estamos orgullosos de pertenecer a muchos hogares que confían y consumen productos caseros artesanales, en este caso miel pura de ApícolaFP. Estaremos encantados de atender al Teléfono, correo electrónico (apícolafp@hotmail.com) mediante Facebook ( https://www.facebook.com/apicolafp/) de todas vuestras inquietudes sobre el mundo de la apicultura así como de cualquier compra que deseen realizar.

También aconsejar que el ejercicio diario de cualquier práctica deportiva ayudará a tener una piel envidiable.

Puedes ver ricas recetas con miel y polen pinchando en este enlace.

Infórmate sobre artículos destacados que ponemos a tu disposición, nuestra experiencia y ganas de enseñar hacen que cada vez podamos ofrecerte más artículos.

Miel negra de abeja

Miel negra de abeja

Qué es la miel negra La miel de Negra de abeja es una miel muy apreciada en España, las mieles negras son mieles de mielada. La miel negra tiene menos aroma en comparación con otro tipos de mieles, pero tienen un sabor más intenso. Dé que planta sale la miel negra La miel negra se […]

Abeja reina

Abeja reina

La abeja reina es la reina de las abejas, una de las tres castas que tienen las abejas melíferas. Es la única hembra fértil que pone huevos fecundados que dan origen a abejas obreras infértiles y pone huevos no fecundados que dan origen a zánganos fértiles, por un mecanismo denominado partenogénesis. Abeja reina Abeja reina que hace La abeja reina es la pieza central de toda […]

arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real qué es Qué es Arkoreal jalea real: es un complemento alimenticio sin azúcares a base de jalea real fresca. Posee numerosos beneficios y propiedades. Arkoreal Jalea Real + 11 vitaminas Además de la jalea real, este complemento alimenticio está formado por 11 vitaminas (A, D, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, […]

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es: La jalea real es una sustancia ácida, blanquecina y cremosa, rica en proteínas y minerales, proteínas, lípidos, azúcares, minerales ( calcio, hiero zinc, manganeso, sodio, potasio ), aminoácidos esenciales, vitaminas, ácido fólico, etc. Cómo se consigue hacer polvo la jalea real Jalea real liofilizada qué es Como hemos comentado con anterioridad la jalea real […]

jalea real liofilizada beneficios

jalea real liofilizada beneficios

Artículo de Jalea Real Liofilizada beneficios: Las abejas emplean unos 250-300g de Jalea Real en la alimentación de una reina y gracias a esto es capaz de vivir 6 años (las obreras sólo de 1-3 meses). Además, es de mayor tamaño que el resto de las abejas y procrea intensamente durante toda su vida (2000-3000 huevos diarios). […]

Polen de abeja para aumentar masa muscular

Polen de abeja para aumentar masa muscular

El polen de abeja para aumentar masa muscular: es un alimento natural muy efectivo para un entrenamiento gracias a la gran cantidad de proteínas (aminoácidos esenciales) naturales que aporta, es utilizado como alimento o suplemento para tener más músculos entre deportistas de élite. Polen de abeja para aumentar masa muscular Propiedades del polen de abeja para aumentar masa muscular […]

Cómo se toma el polen de abeja

Cómo se toma el polen de abeja

Vamos a ver cómo se toma el polen de abeja: El polen de abeja es el alimento natural con mas propiedades que existe, rico en vitaminas, proteínas, cinc, yodo, calcio, el polen de abeja posee actividades hipolipidémicas al reducir el contenido de colesterol, triacilglicerol y lípidos totales en el cuerpo, lo que es beneficioso para el […]

Beneficios del polen de abeja

Beneficios del polen de abeja

Los beneficios del polen de abeja: El polen lo recolectan las propias abejas de las platas al panal. Tiene una apariencia en forma de gránulos amarillos, negros, azules o anaranjados etc. Beneficios del polen de abeja Beneficios del polen de abeja, pero.. ¿De dónde sale el polen? Las abejas apis mellíferas han desarrollado en el tercer par […]

Resumen
5 Beneficios de la Miel pura en la Piel
Nombre del artículo
5 Beneficios de la Miel pura en la Piel
Descripción
Beneficios de la miel en el rostro: 1- La Miel de flores hidrata la piel profundamente. 2- La miel de abeja actúa como un limpiador de poros. 3- Utiliza Miel de abeja como exfoliante suave. 4- Miel natural para Aclara cicatrices. 5- La Miel de flores es muy útil en quemaduras solares.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies