Dónde comprar y beneficios de la jalea real fresca. ¿Cómo se extrae u obtiene la Jalea Real? ¿Cuándo dar jalea real a los niños?

Jalea Real beneficios

Jalea Real beneficios – Qué es y para que sirve la Jalea Real

Jalea Real beneficios - Qué es y para que sirve la Jalea Real
Realera con Jalea Real en el interior junto con las futuras reinas en estado de larva y donde en unos días tendrá el proceso de metamorfosis.

Qué es la jalea real y que beneficios tiene para el ser humano

Jalea Real beneficios: La jalea real es el alimento de la abeja reina y responsable de su gran tamaño, su enorme fertilidad y su gran longevidad. … En principio, la jalea sirve de alimento para todas las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de vida. Su ingesta mejora la elasticidad de la piel y por tanto puede retrasar el envejecimiento.

Aporta energía y reduce la sensación de fatiga. Incrementa la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual. Por sus propiedades antisépticas y bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones

Otra de las ventajas asociadas es que estimula la producción de linfocitos y, por tanto, mejor el sistema inmunitario. Se considera que las personas que toman jalea real suelen estar de mejor estado de ánimo.

En estado puro la jalea real es una pasta viscosa y de sabor ácido que debe mantenerse en el frigorífico o refrigerador a menos de 5 grados centígrados,  se debe colocar en el fondo. Se puede mantener fuera del refrigerador si se guarda en una atmósfera estéril sin oxigeno.

jalea real propiedades sexuales

Entre los usos de la jalea real, destaca también el hecho de mejorar el rendimiento sexual, puesto que activa el funcionamiento de los órganos sexuales. De esta manera, la jalea real sirve para mejorar problemáticas como la astenia sexual, la impotencia o la frigidez, así como para aumentar el deseo sexual.

¿Cómo se toma la Jalea Real?

En cuanto a su consumo, la jalea real suele encontrarse fresca o liofilizada. Aunque si el motivo de su ingesta es aprovechar todos sus beneficios, se recomienda encarecidamente, para un mejor efecto, ingerirla siempre que podamos en ayunas, eso sí, debido a que su sabor que no es especialmente agradable, se puede tomar diluida en agua, leche o algún zumo de fruta.

¿Qué cantidad se debe tomar de Jalea Real?

Dosis de jalea real para adultos y niños

Para un adulto, la dosis diaria de jalea real recomendada está aproximadamente en medio gramo, nunca sobrepasar los 1000 mg. al día. Hacer tratamientos de 5 ó 6 semanas y descansar mínimo 30 días. Para los niños, la dosis es normalmente entre el 30 y el 50 por ciento de la dosis del adulto.

Cuanto tiempo se puede tomar Jalea Real

Como norma general la toma de jalea real suele ser aproximadamente 20 días. En el caso de los niños debemos tener especial cuidado y buscar aquellas composiciones aptas para ellos, además de no exceder tampoco la dosis de jalea real, que suele fijarse en este caso en 200 mg por día.

¿Cuándo dar jalea real a los niños?

Se puede comenzar a tomar jalea real a partir de los 2 años de edad. Y lo mejor es tomarla fresca al levantarse a primera hora de la mañana. Para conservar bien todas sus propiedades lo ideal es guardarla en el frigorífico en un recipiente de cristal, bien lleno y cerrado herméticamente.

Dónde comprar y beneficios de la jalea real

Comprar jalea real en ampollas

Comprar jalea real con vitaminas C

Dónde comprar jalea real y ofertas

Black Bee Black Bee Pharmacy – Jalea Real beneficios Inmuno + Con Reishi 200 ml

  • 2.000 mg de Jalea Real
  • Perfecto aliado para ayudar al sistema inmunitario y a las defensas naturales del organismo, especialmente en invierno.
  • Con Reishi
  • Con Equinácea, Eucalipto, Própolis y 4 vitaminas
  • ¡Defensas para tu día a día!

Vive+ Jalea Real beneficios para Adultos – 3 Paquetes de 12 Unidades

  • La jalea real aporta un conjunto de nutrientes para reforzar la dieta es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes.
  • Con vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los efectos no se hacen esperar y enseguida recuperamos fuerzas y energía, así como una agradable sensación de bienestar.
  • Dosis recomendada: 1 vial, preferiblemente con el desayuno

Royal-Vit – Jalea Real beneficios Mega Total de 2000 mg. Pack x 2 de 20 Viales de 10 ml de Dietisa – Contribuye a Disminuir la Fatiga y Reforzar el Sistema Inmunológico – Con Reishi, Aminoácidos y 11 Vitaminas

  • ✅ CONTIENE 2000 MG DE beneficios de la jalea real – Con gran concentración de vitaminas y aminoácidos esenciales que contribuyen a estimular el sistema nervioso y a reforzar nuestras defensas
  • ✅ CONTRIBUYE A COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA INTENSA – Gracias a sus componentes, Royal-Vit Mega Total 2000 mg te aporta un plus de energía contribuyendo a la desaparición del cansancio
  • ✅ REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Su alto contenido de jalea real, concentrado de Reishi y de Shiitake contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, reforzando nuestras defensas
  • ✅ CONTIENE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES – Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y extracto seco de Reishi y Azafrán, Royal-Vit Mega Total 2000 mg protege a las células del daño oxidativo
  • ✅ FORMATO Y MODO DE EMPLEO – Este producto se presenta en pack de 2 unidades con 40 viales en total. Se recomienda tomar 1 vial al día diluido en agua, leche o zumo de frutas, preferiblemente en ayunas

Comprar Jalea Real con apisérum y beneficios

Beneficios de la jalea real y Apisérum Pack Defensas Cápsulas – 3 meses de tratamiento – Mantiene y refuerza las defensas – Multivitamínico con Jalea Real, Vitamina C, Echinacea, Zinc, Reishi y Shitake

  • Mantiene y refuerza las defensas
  • Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos
  • Ingredientes: Jalea Real 200 mg, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shitake para una máxima eficacia
  • Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años
  • La equinácea ayuda a las defensas
  • El zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal de sistema inmunitario

Apisérum Pack Vitalidad Cápsulas – 3 meses de tratamiento – Jalea Real beneficios con Vitamina C – Multivitamínico – Vitaminas A,C,D,E,H y grupo B Ayuda a reforzar el sistema inmunitario*

  • Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga
  • Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos
  • Ingredientes: Jalea Real 200 mg y 12 vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años
  • *Las vitaminas A, B6, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Apisérum Vitamax Viales Bebibles- Aporte de Energía Extra y Vitalidad Favorece el rendimiento físico e intelectual Con Jalea Real, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Ginseng, Tratamiento para 18 días

  • ⚡ Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual
  • 🍯 Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa
  • 🐝 Ingredientes: Jalea Real 500 mg, vitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng, que aportan una acción energizante
  • ✅ Indicada en adultos y niños mayores de 14 años
  • 🍯 Tomar 1 vial al día

¿Cómo se obtiene la Jalea Real?

Las abejas no tienen capacidad para almacenar la Jalea Real, sólo la producen cuando la necesitan, para cubrir las necesidades de sus larvas o para el mantenimiento de la reina. La cantidad que producen es muy pequeña, tan sólo se pueden recoger ciertas cantidades de jalea del excedente que queda en las celdillas de las larvas reales y cuyo depósito supera claramente las necesidades alimentarias de la larva.

Jalea real en panal de abeja

Jalea Real beneficios. ¿Cómo se extrae la Jalea Real?
Jalea Real beneficios- ¿Cómo se extrae la Jalea Real?

¿Cómo se extrae la Jalea Real?

Los apicultores han ingeniado distintos métodos para la obtención de jalea real en cantidad adecuada. Su aplicación requiere que las colmenas estén huérfanas, es decir, sin la presencia de la abeja reina, y construir celdas con larvas obreras recién nacidas, susceptibles de ser adoptadas por abejas nodrizas, que intentan hacer con estas larvas nuevas reinas, llenando las celdillas con jalea real.

Para estimular la producción de jalea real en la colmena, se ayuda con alimentación artificial (miel, polen y agua) adicional. A los tres – cuatro días se lleva a cabo la cosecha, retirando la larva de la celda para después extraer la jalea real de cada una de las celdillas. Aún así, la producción por colmena es pequeña y no supera los 300 g de jalea real por colmena al año.

ejercicios de pilates

Beneficios de la Jalea real en la piel

Tomar regularmente jalea real aporta y ayuda a tener una piel más saludable e hidratada. La ingesta de tomar jalea real está considerado que mejora la elasticidad de la piel y por tanto puede retrasar el envejecimiento.

La Jalea Real es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti signos de la edad y de envejecimiento de la piel.

Beneficios antidepresivos de la jalea real

La jalea real es un alimento que contiene un alto porcentaje de vitaminas del complejo B, las cuales son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Estas actúan promoviendo la síntesis de triptófano y tiroxina (aminoácidos que también contienen la jalea real), y estas a su vez estimulan la producción de serotonina y norepinefrina, sustancias indispensables para evitar los estados depresivos.

La jalea real y la quimioterapia

Tras la investigación de muchos científicos, entre ellos el especialista en apiterapia, Nicolás Cardinault, se han probado las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la jalea real, así como el hecho de que su consumo sea beneficioso durante la quimioterapia.

Descubrieron que permite proteger el hígado contra los ataques de la quimioterapia. También es un buen producto para contrarrestar los efectos adversos en los riñones, causados por cis platino, un tratamiento muy a menudo utilizado en los tratamientos.

Infórmate sobre artículos destacados que ponemos a tu disposición, nuestra experiencia y ganas de enseñar hacen que cada vez podamos ofrecerte más artículos.

Miel negra de abeja

Miel negra de abeja

Qué es la miel negra La miel de Negra de abeja es una miel muy apreciada en España, las mieles negras son mieles de mielada. La miel negra tiene menos aroma en comparación con otro tipos de mieles, pero tienen un sabor más intenso. Dé que planta sale la miel negra La miel negra se […]

Abeja reina

Abeja reina

La abeja reina es la reina de las abejas, una de las tres castas que tienen las abejas melíferas. Es la única hembra fértil que pone huevos fecundados que dan origen a abejas obreras infértiles y pone huevos no fecundados que dan origen a zánganos fértiles, por un mecanismo denominado partenogénesis. Abeja reina Abeja reina que hace La abeja reina es la pieza central de toda […]

arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real qué es Qué es Arkoreal jalea real: es un complemento alimenticio sin azúcares a base de jalea real fresca. Posee numerosos beneficios y propiedades. Arkoreal Jalea Real + 11 vitaminas Además de la jalea real, este complemento alimenticio está formado por 11 vitaminas (A, D, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, […]

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es: La jalea real es una sustancia ácida, blanquecina y cremosa, rica en proteínas y minerales, proteínas, lípidos, azúcares, minerales ( calcio, hiero zinc, manganeso, sodio, potasio ), aminoácidos esenciales, vitaminas, ácido fólico, etc. Cómo se consigue hacer polvo la jalea real Jalea real liofilizada qué es Como hemos comentado con anterioridad la jalea real […]

jalea real liofilizada beneficios

jalea real liofilizada beneficios

Artículo de Jalea Real Liofilizada beneficios: Las abejas emplean unos 250-300g de Jalea Real en la alimentación de una reina y gracias a esto es capaz de vivir 6 años (las obreras sólo de 1-3 meses). Además, es de mayor tamaño que el resto de las abejas y procrea intensamente durante toda su vida (2000-3000 huevos diarios). […]

Polen de abeja para aumentar masa muscular

Polen de abeja para aumentar masa muscular

El polen de abeja para aumentar masa muscular: es un alimento natural muy efectivo para un entrenamiento gracias a la gran cantidad de proteínas (aminoácidos esenciales) naturales que aporta, es utilizado como alimento o suplemento para tener más músculos entre deportistas de élite. Polen de abeja para aumentar masa muscular Propiedades del polen de abeja para aumentar masa muscular […]

Cómo se toma el polen de abeja

Cómo se toma el polen de abeja

Vamos a ver cómo se toma el polen de abeja: El polen de abeja es el alimento natural con mas propiedades que existe, rico en vitaminas, proteínas, cinc, yodo, calcio, el polen de abeja posee actividades hipolipidémicas al reducir el contenido de colesterol, triacilglicerol y lípidos totales en el cuerpo, lo que es beneficioso para el […]

Beneficios del polen de abeja

Beneficios del polen de abeja

Los beneficios del polen de abeja: El polen lo recolectan las propias abejas de las platas al panal. Tiene una apariencia en forma de gránulos amarillos, negros, azules o anaranjados etc. Beneficios del polen de abeja Beneficios del polen de abeja, pero.. ¿De dónde sale el polen? Las abejas apis mellíferas han desarrollado en el tercer par […]

Resumen
Jalea real beneficios
Nombre del artículo
Jalea real beneficios
Descripción
Dónde comprar y beneficios de la jalea real fresca. ¿Cómo se extrae u obtiene la Jalea Real? ¿Cuándo dar jalea real a los niños?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies