Jalea Real Contraindicaciones, Inconvenientes, Perjuicios y Desventajas pura. Personas con Asma, Hipertensión, Taquicardia, Migrañas, Diabetes, Obesidad no pueden comer jalea pura. Personas con Asma, Hipertensión, Taquicardia, Migrañas, Diabetes, Obesidad ¡¡NO!! deben Tomarla.

Jalea Real Contraindicaciones

Jalea Real Contraindicaciones y efectos secundarios: Como producto natural la jalea real al igual que la miel, polen, propóleo resulta ser muy segura, sin embargo, la jalea real tiene sus contraindicaciones, perjuicios y efectos secundarios, hay que tener cuidado con sus posibles efectos adversos o secundarios.

Efectos secundarios y contraindicaciones de la jalea real

Jalea Real Contraindicaciones, Inconvenientes, Perjuicios y Desventajas pura. Personas con Asma, Hipertensión, Taquicardia, Migrañas, Diabetes, Obesidad no pueden comer jalea.
Quiero saber las contraindicaciones de la jalea real

Jalea Real Contraindicaciones

¿Quién no puede tomar jalea real? Ojo con productos con jalea (Ginseng, Apiserum, en pastillas o capsulas) Vamos a ver las principales contraindicaciones de la jalea real, en algunos casos puede tener efectos secundarios.

La jalera real puede tener reacciones alérgicas

Las personas alérgicas al polen pueden mostrar cierta sensibilidad a productos procedentes de las abejas, como la miel o la propia jalea real. No es una ecuación matemática segura y depende de nuestra sensibilidad a estas sustancias, pero, de cualquier modo, si ya tenemos diagnosticada una alergia al polen como puede ser urticaria a shock anafiláctico, sería interesante que, antes de consumir la jalea real, lo pusiésemos en conocimiento de nuestro médico para que realice las pruebas oportunas.

La jalea real puede incluir en la presión arterial

  • Las personas con hipertensión o ciertos problemas de corazón (como taquicardias) deberían evitar el consumo de jalea real o, al menos, solicitar la aprobación médica. Esto se justifica en que esta sustancia puede influir en la tensión arterial.

Se desaconseja el consumo de jalea real a las personas con migrañas

Suele desaconsejarse su consumo en aquellas personas que son propensas a sufrir migrañas o en casos en que, tras iniciar un tratamiento con jalea real, se experimentan dolores de cabeza frecuentes y relativamente intensos.

La jalea real está contraindicada en pacientes con migrañas y para quienes padecen diabetes

Personas con diabetes

  • La jalea real es uno de los productos que no son adecuados para diabéticos debido a las elevadas dosis de azúcar que contiene. Precisamente para este público existen en el mercado algunos tipos de jalea edulcoradas con stevia en lugar de con azúcares refinados. Debe estar claramente indicado en el envase pero, si somos diabéticos, ante la duda es mejor evitar su consumo.

Personas que tengan obesidad

  • Una de las virtudes de la jalea real es que abre el apetito y es una buena aliada en períodos de anemia, deficiencia vitamínica… Este es el principal motivo por el que se desaconseja en casos de obesidad o si estamos siguiendo alguna dieta para adelgazar. En esa situación, debemos seguir una alimentación rica en alimentos saciantes y evitar aquellos que abran el apetito.

Problemas estomacales tienen la desventaja de no poder tomar jalea

  • Otra de las contraindicaciones de la jalea real se debe a los posibles malestares estomacales que esta puede provocar como resultado de una indigestión de esta sustancia. Algunos de los síntomas que esto conlleva con mareos, náuseas e incluso diarrea en personas que son sensibles a este producto. En algunos casos, la jalea real ha llegado a producir una hemorragia intestinal, por lo que deben tener especial cuidado aquellas personas que sufran de problemas estomacales, o aquellas que padezcan alguna enfermedad que afecte al sistema digestivo.

Personas asmáticas

  • Si tenemos asma es preferible no optar por este producto ya que puede ocasionar problemas para respirar. No sucede en todos los casos y, de hecho, suele ser una sustancia recomendada en ciertos casos relacionados (como bronquitis), pero precisamente por su influencia en el sistema respiratorio y en los pulmones, no se recomienda en casos de asma, por lo que las personas diagnosticadas con esta afección respiratoria deben evitar tomar este producto.

Personas con la enfermedad de Addison

  • La enfermedad de Addison se define como una insuficiencia crónica de las glándulas suprarrenales, provocada por la disminución de cortisol. La jalea real actúa sobre estas glándulas, por lo que es importante eliminar su consumo si padecemos esta enfermedad.

Irritación en la piel es perjudicial aplicar jalea

  • Entre las contraindicaciones de la jalea real está el riesgo de sufrir problemas cutáneos. Algunas personas sensibles a los componentes de la jalea real pueden sufrir irritación en la piel, tanto leve como moderada. Asimismo, puede derivar en otras afecciones cutáneas en el caso de ser utilizada como ungüento tópico, como dermatitis por contacto.

Mujeres embarazadas, cuidado con el embarazo

  • En el caso de estar embarazada es fundamental consultar los alimentos que pueden o no formar parte de tu dieta, puesto que algunos pueden estar contraindicados. Es el caso de la jalea real, cuyos efectos no han sido probados en el embarazo, tanto las mujeres que estén embarazadas como en período de lactancia deben evitar el uso de este producto.

Comprar Jalea real apisérum

Comprar Jalea Real Lajusticia

Otras contraindicaciones de la jalea real

No está demostrado que la jalea real pueda ser perjudicial en el embarazo, pero se recomienda comentarlo con el doctor si estamos pensando tomar algún suplemento basado en ella, para descartar posibles incompatibilidades. Lo mismo sucede con el periodo de lactancia. Son momentos delicados en los que debemos asegurarnos que todo lo que consumimos es positivo tanto para la madre como para el bebé.

Jalea real contraindicaciones con el sintrom o cáncer

  • Jalea real contraindicaciones con el sintrom: Existe un punto de contraindicación especial, pues la jalea real no es aconsejable cuando se toma medicación anticoagulante, como el sintrom, pues puede repercutir en la circulación sanguínea.
  • Jalea real contraindicaciones con el cáncer: Evidentemente, la jalea real NO es un medicamento ni un producto con efectos mágicos sobre el tratamiento de cáncer, es solo una ayuda complementaria, por lo que NO debe utilizarse como tratamiento de pleno derecho.

La jalea real no es un producto peligroso por sí mismo, de hecho, tiene muchos más beneficios que contraindicaciones. Siempre que no exista una incompatibilidad y que no excedamos la dosis diaria recomendada, es un alimento que puede darnos energía a la vez que protege nuestras defensas, mejora la circulación sanguínea, repara los tejidos de la piel, aporta acción antiséptica o reduce la ansiedad, entre otros muchos beneficios.

Jalea Real Contraindicaciones: conclusión

La jalea real ha llegado hasta nuestros días como un producto casi milagroso, sin embargo, como ya hemos visto, la jalea real tiene una serie de Inconvenientes, perjuicios y desventajas que debemos conocer antes de iniciar un tratamiento con ella, especialmente si no estamos sometidos a un seguimiento médico que tenga en cuenta nuestro historial clínico.

Jalea Real beneficios

En apícola fp estamos trabajando para dar un mejor servicio de venta online, poco a poco estamos llegando a más sitios y estamos orgullosos de pertenecer a muchos hogares que confían y consumen productos caseros artesanales, en este caso miel pura y polen de ApícolaFP. Estaremos encantados de atender al Teléfono, correo electrónico (apícolafp@hotmail.com) mediante Facebook ( https://www.facebook.com/apicolafp/) de todas vuestras inquietudes sobre el mundo de la apicultura así como de cualquier compra que deseen realizar.

Infórmate sobre artículos destacados que ponemos a tu disposición, nuestra experiencia y ganas de enseñar hacen que cada vez podamos ofrecerte más artículos.

Miel negra de abeja

Miel negra de abeja

Qué es la miel negra La miel de Negra de abeja es una miel muy apreciada en España, las mieles negras son mieles de mielada. La miel negra tiene menos aroma en comparación con otro tipos de mieles, pero tienen un sabor más intenso. Dé que planta sale la miel negra La miel negra se […]

Abeja reina

Abeja reina

La abeja reina es la reina de las abejas, una de las tres castas que tienen las abejas melíferas. Es la única hembra fértil que pone huevos fecundados que dan origen a abejas obreras infértiles y pone huevos no fecundados que dan origen a zánganos fértiles, por un mecanismo denominado partenogénesis. Abeja reina Abeja reina que hace La abeja reina es la pieza central de toda […]

arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real

Arkoreal jalea real qué es Qué es Arkoreal jalea real: es un complemento alimenticio sin azúcares a base de jalea real fresca. Posee numerosos beneficios y propiedades. Arkoreal Jalea Real + 11 vitaminas Además de la jalea real, este complemento alimenticio está formado por 11 vitaminas (A, D, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, […]

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es

Jalea real liofilizada qué es: La jalea real es una sustancia ácida, blanquecina y cremosa, rica en proteínas y minerales, proteínas, lípidos, azúcares, minerales ( calcio, hiero zinc, manganeso, sodio, potasio ), aminoácidos esenciales, vitaminas, ácido fólico, etc. Cómo se consigue hacer polvo la jalea real Jalea real liofilizada qué es Como hemos comentado con anterioridad la jalea real […]

jalea real liofilizada beneficios

jalea real liofilizada beneficios

Artículo de Jalea Real Liofilizada beneficios: Las abejas emplean unos 250-300g de Jalea Real en la alimentación de una reina y gracias a esto es capaz de vivir 6 años (las obreras sólo de 1-3 meses). Además, es de mayor tamaño que el resto de las abejas y procrea intensamente durante toda su vida (2000-3000 huevos diarios). […]

Polen de abeja para aumentar masa muscular

Polen de abeja para aumentar masa muscular

El polen de abeja para aumentar masa muscular: es un alimento natural muy efectivo para un entrenamiento gracias a la gran cantidad de proteínas (aminoácidos esenciales) naturales que aporta, es utilizado como alimento o suplemento para tener más músculos entre deportistas de élite. Polen de abeja para aumentar masa muscular Propiedades del polen de abeja para aumentar masa muscular […]

Cómo se toma el polen de abeja

Cómo se toma el polen de abeja

Vamos a ver cómo se toma el polen de abeja: El polen de abeja es el alimento natural con mas propiedades que existe, rico en vitaminas, proteínas, cinc, yodo, calcio, el polen de abeja posee actividades hipolipidémicas al reducir el contenido de colesterol, triacilglicerol y lípidos totales en el cuerpo, lo que es beneficioso para el […]

Beneficios del polen de abeja

Beneficios del polen de abeja

Los beneficios del polen de abeja: El polen lo recolectan las propias abejas de las platas al panal. Tiene una apariencia en forma de gránulos amarillos, negros, azules o anaranjados etc. Beneficios del polen de abeja Beneficios del polen de abeja, pero.. ¿De dónde sale el polen? Las abejas apis mellíferas han desarrollado en el tercer par […]

Resumen
Jalea Real Contraindicaciones
Nombre del artículo
Jalea Real Contraindicaciones
Descripción
Jalea Real Contraindicaciones y efectos secundarios: ¿Quién no puede tomar jalea real? Ojo con productos con jalea (Ginseng, Apiserum, en pastillas o capsulas).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies